lunes, 7 de julio de 2008

La Diputación de Cádiz se actualiza en internet

La Diputación de Cádiz acaba de presentar y lanzar al aire su nuevo portal web corporativo, que recoge el reto de cumplir la Ley de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos. Entre sus objetivos: mejorar la gestión de contenidos; la imagen corporativa de la Diputación en Internet; la accesibilidad, el uso, navegabilidad y universalidad, y crear un punto central de servicios e información. El proyecto ha contado con un presupuesto total de casi 150.000 euros.

No hay comentarios:


consulta las tarifas sin compromiso para anunciarte en www.diariobahiadecadiz.com en comercialdiariobahiadecadiz@yahoo.es

No dejes de visitarnos

DIARIO Bahía de Cádiz es un medio de comunicación, de momento exclusivamente digital, que nacía en el verano de 2004 para informar y opinar para y desde la Bahía de Cádiz, sin presiones políticas, económicas o de otro tipo. El único y primer periódico que prioriza lo que ocurre en los siete municipios mancomunados (CÁDIZ, JEREZ, SAN FERNANDO, EL PUERTO, CHICLANA, PUERTO REAL y ROTA), un medio que desde su independencia, busca HACER BAHÍA. Este Blog quiere ser una plataforma más para dar a conocer el periódico, que ya visitan mensualmente unas 100.000 personas.

DIARIO Bahía de Cádiz, o http://www.diariobahiadecadiz.com/