lunes, 31 de marzo de 2008

El hermanamiento entre las ciudades de Montevideo y Cádiz, ya es, además, oficial

El Museo del Carnaval de la capital de Uruguay acogía el pasado viernes el acto formal con el que se sella el hermanamiento entre las ciudades de Montevideo y Cádiz, proceso iniciado en 2005. El intendente municipal local, Ricardo Ehrlich, y la alcaldesa gaditana, Teófila Martínez, hicieron oficial este hermanamiento, con su rúbrica e intercambio de presentes. Se ha comprobado durante décadas como el carácter marítimo, la vinculación con el comercio, las tradiciones y fiestas de ambas ciudades, separadas por un inmenso océano, “eran dos caras de una misma moneda”. Este acto cierra el viaje que una delegación del Ayuntamiento de Cádiz gira por tierras sudamericanas desde hace una semana, con otro objetivo primordial, difundir el Bicentenario de la Constitución de 1812.

No hay comentarios:


consulta las tarifas sin compromiso para anunciarte en www.diariobahiadecadiz.com en comercialdiariobahiadecadiz@yahoo.es

No dejes de visitarnos

DIARIO Bahía de Cádiz es un medio de comunicación, de momento exclusivamente digital, que nacía en el verano de 2004 para informar y opinar para y desde la Bahía de Cádiz, sin presiones políticas, económicas o de otro tipo. El único y primer periódico que prioriza lo que ocurre en los siete municipios mancomunados (CÁDIZ, JEREZ, SAN FERNANDO, EL PUERTO, CHICLANA, PUERTO REAL y ROTA), un medio que desde su independencia, busca HACER BAHÍA. Este Blog quiere ser una plataforma más para dar a conocer el periódico, que ya visitan mensualmente unas 100.000 personas.

DIARIO Bahía de Cádiz, o http://www.diariobahiadecadiz.com/