sábado, 22 de marzo de 2008

Cádiz ‘cruza el charco’ para llevar el Bicentenario a Bogotá, y Montevideo, ciudad con la que se hermanará

La capital colombiana, Bogotá, será la primera parada del nuevo viaje de una nutrida delegación del Ayuntamiento de Cádiz, encabezada por la alcaldesa, Teófila Martínez, por tierras hispanoamericanas. Desde el sábado 22, la comitiva invitará a Colombia y Uruguay a participar en los actos de 2012, y la celebración del Bicentenario de la Proclamación de la Constitución de Cádiz de 1812, primera de España. Entre otros actos y reuniones de trabajo, la delegación terminará su periplo en la uruguaya Montevideo, donde el viernes 28 se llevará a cabo el acto oficial de hermanamiento entre ambas ciudades, vinculadas por los carnavales, pero también por el carácter marítimo y la vinculación con el comercio.

No hay comentarios:


consulta las tarifas sin compromiso para anunciarte en www.diariobahiadecadiz.com en comercialdiariobahiadecadiz@yahoo.es

No dejes de visitarnos

DIARIO Bahía de Cádiz es un medio de comunicación, de momento exclusivamente digital, que nacía en el verano de 2004 para informar y opinar para y desde la Bahía de Cádiz, sin presiones políticas, económicas o de otro tipo. El único y primer periódico que prioriza lo que ocurre en los siete municipios mancomunados (CÁDIZ, JEREZ, SAN FERNANDO, EL PUERTO, CHICLANA, PUERTO REAL y ROTA), un medio que desde su independencia, busca HACER BAHÍA. Este Blog quiere ser una plataforma más para dar a conocer el periódico, que ya visitan mensualmente unas 100.000 personas.

DIARIO Bahía de Cádiz, o http://www.diariobahiadecadiz.com/