lunes, 4 de agosto de 2008

Los productos de “marca blanca” de los supermercados se ganan la confianza de los gaditanos

El aumento del coste de la vida, sin duda alguna, ha cambiado los hábitos de consumo de los españoles. Este encarecimiento generalizado ha llevado a muchos ciudadanos a realizar sus compras de manera diferente a la que actualmente venían haciendo. En este contexto, las “marcas blancas” -la que pertenece a un hiper o supermercado, con la que venden productos de distintos fabricantes- ocupan un papel importantísimo en la compra diaria. Un reciente informe de la Unión de Consumidores de Cádiz concluye que un 36% de gaditanos han cambiado últimamente el producto de marca tradicional por el de marca blanca, y el 83% de los encuestados confía ya en la calidad de estos productos. El informe, que ha consultado a 500 personas, asegura que el ahorro medio de cada producto de marca blanca, con respecto a otro de marca, ronda los 0,41 euros.

No hay comentarios:


consulta las tarifas sin compromiso para anunciarte en www.diariobahiadecadiz.com en comercialdiariobahiadecadiz@yahoo.es

No dejes de visitarnos

DIARIO Bahía de Cádiz es un medio de comunicación, de momento exclusivamente digital, que nacía en el verano de 2004 para informar y opinar para y desde la Bahía de Cádiz, sin presiones políticas, económicas o de otro tipo. El único y primer periódico que prioriza lo que ocurre en los siete municipios mancomunados (CÁDIZ, JEREZ, SAN FERNANDO, EL PUERTO, CHICLANA, PUERTO REAL y ROTA), un medio que desde su independencia, busca HACER BAHÍA. Este Blog quiere ser una plataforma más para dar a conocer el periódico, que ya visitan mensualmente unas 100.000 personas.

DIARIO Bahía de Cádiz, o http://www.diariobahiadecadiz.com/