lunes, 15 de diciembre de 2008

Preocupación en el Ayuntamiento por que la “extremista” campaña ‘Resistencia 2012’ pueda atraer a grupos “antisistema” a Cádiz de cara al Bicentenario

Si el objetivo de la campaña era no pasar desapercibida, lo ha logrado y con creces. Un diez -¿o un doce?- para la agencia publicitaria que esté detrás. Desde hace unos días en marquesinas y autobuses, e incluso en cuñas de radio, páginas de la prensa y en algunos medios digitales –los de siempre, y por supuesto, ignorándose a otros-, sobresalen mensajes catastrofistas dirigidos a la juventud como ‘quedan abolidos los derechos humanos’ o ‘queda abolida la libertad de expresión’. Lemas complementados pocos días después por una dirección web y la llamada ‘¡defiende tus derechos!’. Todo bajo un sospechoso anonimato. Pero no, detrás está el Consorcio del Bicentenario y el Injuve. Y con las manos en la cabeza, el Gobierno municipal del PP que entiende que se incita a ensuciar la ciudad con pintadas o pegatinas; y por otro lado se lamenta que se utilice la palabra ‘resistencia’, tan ligada a “movimientos antisistema o a los independentistas”.
La información completa AQUÍ

No hay comentarios:


consulta las tarifas sin compromiso para anunciarte en www.diariobahiadecadiz.com en comercialdiariobahiadecadiz@yahoo.es

No dejes de visitarnos

DIARIO Bahía de Cádiz es un medio de comunicación, de momento exclusivamente digital, que nacía en el verano de 2004 para informar y opinar para y desde la Bahía de Cádiz, sin presiones políticas, económicas o de otro tipo. El único y primer periódico que prioriza lo que ocurre en los siete municipios mancomunados (CÁDIZ, JEREZ, SAN FERNANDO, EL PUERTO, CHICLANA, PUERTO REAL y ROTA), un medio que desde su independencia, busca HACER BAHÍA. Este Blog quiere ser una plataforma más para dar a conocer el periódico, que ya visitan mensualmente unas 100.000 personas.

DIARIO Bahía de Cádiz, o http://www.diariobahiadecadiz.com/