lunes, 10 de noviembre de 2008

Cádiz acude un año más a la Word Travel Market de Londres, para seguir creciendo en el importante mercado británico

Hasta el jueves 13 la provincia de Cádiz acude a Londres a vender sus excelencias como destino turístico. Será en el marco de la World Travel Market, la Feria de Turismo de Londres y que junto a la ITB de Berlín y Fitur en Madrid, se configura como una de las tres ferias de turismo más importantes del mundo. Un año más será el Patronato de Turismo de la Diputación de Cádiz el encargado de representar al conjunto de la provincia ante el mercado turístico británico el tercero en importancia en la provincia tras el español y el alemán. De hecho, los llegados a la provincia en 2007 aumentaron un 7,23%, pasando la barrera de los cien mil. Sobre todo les interesa el sol y la playa. Estos días, Cádiz también ha estado presente en la Bolsa de Turismo Congresual de Roma, y en Praga en Expolingua, feria dedicada al turismo lingüístico.

No hay comentarios:


consulta las tarifas sin compromiso para anunciarte en www.diariobahiadecadiz.com en comercialdiariobahiadecadiz@yahoo.es

No dejes de visitarnos

DIARIO Bahía de Cádiz es un medio de comunicación, de momento exclusivamente digital, que nacía en el verano de 2004 para informar y opinar para y desde la Bahía de Cádiz, sin presiones políticas, económicas o de otro tipo. El único y primer periódico que prioriza lo que ocurre en los siete municipios mancomunados (CÁDIZ, JEREZ, SAN FERNANDO, EL PUERTO, CHICLANA, PUERTO REAL y ROTA), un medio que desde su independencia, busca HACER BAHÍA. Este Blog quiere ser una plataforma más para dar a conocer el periódico, que ya visitan mensualmente unas 100.000 personas.

DIARIO Bahía de Cádiz, o http://www.diariobahiadecadiz.com/