martes, 28 de octubre de 2008

IU pedirá que el Ayuntamiento de Cádiz, ante la crisis, reduzca en 2009 el gasto en propaganda en un 10% y destine esos 600.000 euros a gasto social

IU, que llevará la iniciativa al próximo Pleno municipal, apunta que “no sería entendible que el PP se opusiera a esta medida porque ellos mismos defienden que debido a la época de crisis que estamos pasando, las administraciones deben ahorrar en este tipo de gastos”. Asimismo, esta formación incide en que el Ayuntamiento de la capital “ha incrementado en los últimos años las cantidades destinadas a propaganda de una forma muy considerable y en proporción mucho mayor a otras capitales con más habitantes y recursos”. Igualmente, se volverá a reclamar “transparencia” de cara a la ciudadanía del gasto en publicidad.

No hay comentarios:


consulta las tarifas sin compromiso para anunciarte en www.diariobahiadecadiz.com en comercialdiariobahiadecadiz@yahoo.es

No dejes de visitarnos

DIARIO Bahía de Cádiz es un medio de comunicación, de momento exclusivamente digital, que nacía en el verano de 2004 para informar y opinar para y desde la Bahía de Cádiz, sin presiones políticas, económicas o de otro tipo. El único y primer periódico que prioriza lo que ocurre en los siete municipios mancomunados (CÁDIZ, JEREZ, SAN FERNANDO, EL PUERTO, CHICLANA, PUERTO REAL y ROTA), un medio que desde su independencia, busca HACER BAHÍA. Este Blog quiere ser una plataforma más para dar a conocer el periódico, que ya visitan mensualmente unas 100.000 personas.

DIARIO Bahía de Cádiz, o http://www.diariobahiadecadiz.com/