lunes, 13 de octubre de 2008

El ‘San Fernando 2010’, a la caza de patrocinadores privados

El Ayuntamiento de San Fernando, además de tener –se supone- la colaboración e implicación del Estado y de la Junta de Andalucía –a través del Consorcio del Bicentenario 2010-2012-, como anunciaba hace unos meses, ha recurrido a la contratación de los servicios de una empresa especializada en gestión publicitaria y de patrocinios, Arena Media Communications, para que se encargue del asesoramiento en comunicación y de la captación de firmas comerciales que ayuden a sufragar los gastos y hagan más atractivos los actos conmemorativos que se celebrarán en la ciudad en torno al Bicentenario de Las Cortes de 1810, y el Campeonato Iberoamericano de Atletismo de 2010. El viernes, en un acto organizado en el Pabellón de Bahía Sur, se presentaba el Plan de Patrocinios, con la presencia de personalidades de diversos ámbitos. Y entre ellos, la persona que con su imagen será la encargada de enganchar a las empresas al barco del Diez: ‘Monchi’.
La información completa AQUÍ

No hay comentarios:


consulta las tarifas sin compromiso para anunciarte en www.diariobahiadecadiz.com en comercialdiariobahiadecadiz@yahoo.es

No dejes de visitarnos

DIARIO Bahía de Cádiz es un medio de comunicación, de momento exclusivamente digital, que nacía en el verano de 2004 para informar y opinar para y desde la Bahía de Cádiz, sin presiones políticas, económicas o de otro tipo. El único y primer periódico que prioriza lo que ocurre en los siete municipios mancomunados (CÁDIZ, JEREZ, SAN FERNANDO, EL PUERTO, CHICLANA, PUERTO REAL y ROTA), un medio que desde su independencia, busca HACER BAHÍA. Este Blog quiere ser una plataforma más para dar a conocer el periódico, que ya visitan mensualmente unas 100.000 personas.

DIARIO Bahía de Cádiz, o http://www.diariobahiadecadiz.com/