lunes, 16 de junio de 2008

La puesta en valor del Castillo de San Sebastián, el Oratorio de San Felipe y el Puente Zuazo de cara al Bicentenario, prioridades del Consorcio

El Consorcio para la Conmemoración del Bicentenario de la Constitución de 1812 celebraba el viernes una reunión de su Junta de Gobierno, que entre sus principales conclusiones dejaba que el inicio de las complejas obras del Castillo de San Sebastián de Cádiz comenzarán tras el verano –para convertirlo en el epicentro del Legado del Bicentenario-, las del Oratorio de San Felipe se licitarán a finales de este año y comenzarán en 2009, y que “sin duda” la actuación del Puente Zuazo de San Fernando estará para 2010. Además, se ha aprobado otro logo, una marca única que va a identificar el concepto-núcleo del Bicentenario (de La Isla y de Cádiz), que quiere aglutinar las acciones de las administraciones consorciadas, atraer patrocinadores y generar notoriedad. Se trata de la marca ‘La Pepa 2012’. La alcaldesa de Cádiz ya ha mostrado su disconformidad porque “las marcas corporativas de grandes eventos llevan explícita el nombre de la ciudad donde se conmemora el evento”.

No hay comentarios:


consulta las tarifas sin compromiso para anunciarte en www.diariobahiadecadiz.com en comercialdiariobahiadecadiz@yahoo.es

No dejes de visitarnos

DIARIO Bahía de Cádiz es un medio de comunicación, de momento exclusivamente digital, que nacía en el verano de 2004 para informar y opinar para y desde la Bahía de Cádiz, sin presiones políticas, económicas o de otro tipo. El único y primer periódico que prioriza lo que ocurre en los siete municipios mancomunados (CÁDIZ, JEREZ, SAN FERNANDO, EL PUERTO, CHICLANA, PUERTO REAL y ROTA), un medio que desde su independencia, busca HACER BAHÍA. Este Blog quiere ser una plataforma más para dar a conocer el periódico, que ya visitan mensualmente unas 100.000 personas.

DIARIO Bahía de Cádiz, o http://www.diariobahiadecadiz.com/