miércoles, 14 de mayo de 2008

Una nueva campaña municipal juega con la idea de ‘Ciudad 10’ para involucrar a los isleños en los retos del Bicentenario

Una C con un número 10 en su interior, sobre fondo celeste. Esta es la imagen de la nueva campaña comunicativa, bajo la significativa leyenda de ‘Ciudad 10’ que el Ayuntamiento de San Fernando pone en marcha para no sólo promocionar y potenciar entre los isleños todo lo que debe significar el esperanzador año 2010, sino para generar un debate y concienciar a la ciudadanía de los retos que la localidad tiene por delante. El eslogan ‘Una Ciudad 10 hacia el 2010’, expuesto a las lógicas críticas, complementa esta iniciativa que se difunde por vallas, mupis y folletos, fundamentalmente. El mismo martes, en el que el bipartito estrenaba la campaña, se dio a conocer que se levantará un monumento para que el Bicentenario de Las Cortes de 1810 quede para la historia.

No hay comentarios:


consulta las tarifas sin compromiso para anunciarte en www.diariobahiadecadiz.com en comercialdiariobahiadecadiz@yahoo.es

No dejes de visitarnos

DIARIO Bahía de Cádiz es un medio de comunicación, de momento exclusivamente digital, que nacía en el verano de 2004 para informar y opinar para y desde la Bahía de Cádiz, sin presiones políticas, económicas o de otro tipo. El único y primer periódico que prioriza lo que ocurre en los siete municipios mancomunados (CÁDIZ, JEREZ, SAN FERNANDO, EL PUERTO, CHICLANA, PUERTO REAL y ROTA), un medio que desde su independencia, busca HACER BAHÍA. Este Blog quiere ser una plataforma más para dar a conocer el periódico, que ya visitan mensualmente unas 100.000 personas.

DIARIO Bahía de Cádiz, o http://www.diariobahiadecadiz.com/