lunes, 26 de mayo de 2008

La Mancomunidad acerca a las siete localidades de la Bahía su proyecto potenciador y unificador de Turismo Náutico

El principal objetivo es dotar a la comarca de productos diversos, complementarios y diferenciados que impulsen el litoral como recurso turístico, reforzando la competitividad del sector turístico, y manteniendo y mejorando el entorno natural desde un punto de vista de la sostenibilidad. Para el presidente de la Mancomunidad, Felipe Márquez, que estos días presenta el ambicioso plan -dotado con unos 9 millones de euros- en las siete ciudades de la Bahía, “la unión de los recursos de las poblaciones es la fórmula más eficaz para ser competitivos en un mercado tan difícil y complicado como es el turístico y más el especializado en náutica”. En año y medio se podrían estar dando los primeros pasos en la venta y promoción de este producto conjunto: Náutica en la Bahía de Cádiz.

No hay comentarios:


consulta las tarifas sin compromiso para anunciarte en www.diariobahiadecadiz.com en comercialdiariobahiadecadiz@yahoo.es

No dejes de visitarnos

DIARIO Bahía de Cádiz es un medio de comunicación, de momento exclusivamente digital, que nacía en el verano de 2004 para informar y opinar para y desde la Bahía de Cádiz, sin presiones políticas, económicas o de otro tipo. El único y primer periódico que prioriza lo que ocurre en los siete municipios mancomunados (CÁDIZ, JEREZ, SAN FERNANDO, EL PUERTO, CHICLANA, PUERTO REAL y ROTA), un medio que desde su independencia, busca HACER BAHÍA. Este Blog quiere ser una plataforma más para dar a conocer el periódico, que ya visitan mensualmente unas 100.000 personas.

DIARIO Bahía de Cádiz, o http://www.diariobahiadecadiz.com/