martes, 22 de abril de 2008

Los principales touroperadores de golf de Europa y Estados Unidos participan hasta el jueves en la ‘Cádiz Golf Cup’

Mediante esta acción, el Patronato de Turismo de la Diputación presenta la oferta de golf de la provincia a los principales compradores que podrán conocer in situ tanto los campos como la completa oferta paralela de que dispone Cádiz. El objetivo es que los 34 touroperadores participantes -hay representados 14 países- incluyan los campos de la provincia en sus catálogos, de forma que vengan más turistas a jugar al golf. Como en años anteriores los participantes recorrerán durante dos días los campos, el martes y el miércoles, para disputar la final el jueves 24, en el campo jerezano de Barceló Montescastillo.

No hay comentarios:


consulta las tarifas sin compromiso para anunciarte en www.diariobahiadecadiz.com en comercialdiariobahiadecadiz@yahoo.es

No dejes de visitarnos

DIARIO Bahía de Cádiz es un medio de comunicación, de momento exclusivamente digital, que nacía en el verano de 2004 para informar y opinar para y desde la Bahía de Cádiz, sin presiones políticas, económicas o de otro tipo. El único y primer periódico que prioriza lo que ocurre en los siete municipios mancomunados (CÁDIZ, JEREZ, SAN FERNANDO, EL PUERTO, CHICLANA, PUERTO REAL y ROTA), un medio que desde su independencia, busca HACER BAHÍA. Este Blog quiere ser una plataforma más para dar a conocer el periódico, que ya visitan mensualmente unas 100.000 personas.

DIARIO Bahía de Cádiz, o http://www.diariobahiadecadiz.com/