José Antonio Barroso (IU) podría haber cometido un delito de injurias a la Corona
La Fiscalía de Cádiz ha iniciado diligencias de oficio para determinar si el alcalde de Puerto Real, José Antonio Barroso, ha cometido un delito de injurias a la Corona. El motivo es un discurso que este emblemático representante de IU gaditano daba el pasado 14 de abril en el Campo de Gibraltar con motivo del aniversario de la proclamación de la II República. Barroso llegó a apuntar que “el Borbón es hijo de un crápula” además de un “corrupto”. Y reclama que el monarca “es un funcionario público, que hay que someter a las mismas exigencias que al común mortal”. Por su parte, el PP puertorrealeño adelanta que pedirá en pleno una rectificación de Barroso.
2 comentarios:
barroso dediquese a su pueblo que es puerto real por si se le ha olvidado y dejese de tonterias dee reyes y reinas. usted sabe la diferencia que hay entre ellos y usted `pues que ellos no ocultan que viven de puta madre y usted si y no me hable de democracia cuando usted dice que es amigo de fidel castro que es un fascista y un dictador y cuando vaya a cuba visite a los cubanos y asu pobreza no a fidel y asus amigotes
¿Por qué sorprenderse que Barrosos llame crápula al rey? Todo mundo sabe que el rey ha llevado una vida tirada a los vicios y los placeres. El diccionario de la academia define crápula como "Hombre de vida licenciosa".
Publicar un comentario