jueves, 6 de marzo de 2008

La provincia de Cádiz se vende en la ITB de Berlín ante su principal mercado turístico extranjero

Para la provincia de Cádiz, Alemania es el segundo mercado en importancia tras el español, lo que explica el gran despliegue que ha preparado para esta ITB (Bolsa Internacional de Turismo) de Berlín 2008, que se prolongará del miércoles 5 hasta el domingo 9. Está considerada como una de las tres principales ferias turísticas del mundo. La presencia gaditana está encabezada por el Patronato de Turismo y varias oficinas de turismo locales como las de Conil, Rota, Chiclana o San Roque, además de algunas empresas provinciales.

No hay comentarios:


consulta las tarifas sin compromiso para anunciarte en www.diariobahiadecadiz.com en comercialdiariobahiadecadiz@yahoo.es

No dejes de visitarnos

DIARIO Bahía de Cádiz es un medio de comunicación, de momento exclusivamente digital, que nacía en el verano de 2004 para informar y opinar para y desde la Bahía de Cádiz, sin presiones políticas, económicas o de otro tipo. El único y primer periódico que prioriza lo que ocurre en los siete municipios mancomunados (CÁDIZ, JEREZ, SAN FERNANDO, EL PUERTO, CHICLANA, PUERTO REAL y ROTA), un medio que desde su independencia, busca HACER BAHÍA. Este Blog quiere ser una plataforma más para dar a conocer el periódico, que ya visitan mensualmente unas 100.000 personas.

DIARIO Bahía de Cádiz, o http://www.diariobahiadecadiz.com/